Jardin La Pedrera

En nombre de la Fundación Carlos F. Novella, agradecemos el interés en realizar su evento en nuestras instalaciones del Jardín  La Pedrera, las cuales tienen un significado especial, ya que aquí vivió nuestro Fundador con su familia durante los años iniciales de nuestra empresa, hasta su muerte y también algunos de sus descendientes.

Las instalaciones han sido testigo de diferentes actividades de la empresa, así como también culturales, sociales y educativas.

Contamos con la Capilla Nuestra Señora de  Lourdes, que fue  construida en los años 70´s, y cuenta con un precioso retablo en cuya hornacina superior se encuentra la imagen de la Virgen de Lourdes. Esta imagen fue un obsequio de doña María Antonia Díaz Durán de Camacho a su hija María, esposa de don Carlos F. Novella. Desde entonces la Virgen de Lourdes es la patrona de la Finca La Pedrera. También contamos con un jardín acondicionado.

Las donaciones recibidas por los eventos realizados en La Pedrera, son utilizadas por la Fundación  para financiar las obras y proyectos que se realizan en beneficio de los vecinos de la zona, así como en los programas de educación de la Fundación.

Mas información

Katherine Rivera