Enlaces

Somos parte de la familia Progreso, ponemos a su disposición los siguientes enlaces.

Cementos Progreso S.A.  Logo

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca que inició en 1899 tras el sueño de don Carlos Federico Novella Kleé, un hombre emprendedor y comprometido. Nuestra experiencia, de más de un siglo, nos ha permitido ser reconocidos por nuestros altos estándares de calidad en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción.

Centro de Investigación y Desarrollo  CID

El Centro de Investigación y Desarrollo de Cementos Progreso inició el 7 de julio de 1992 con el nombre de Laboratorio de Concreto como dependencia principal del Departamento de Asesoría y Servicios Técnicos. En 1995 se reorganizó como Departamento de Investigación y Asesoría.

Inicialmente su objetivo principal fue ofrecer al sector construcción y al público en general los servicios de laboratorio y asistencia técnica complementaria a un costo razonable.  También se promovió la realización de estudios e investigaciones sobre el concreto y sus aplicaciones, principalmente a través de las universidades del país.

Estadio Cementos Progreso  ESTADIO

El Estadio Cementos Progreso es un escenario multiusos, localizado en la Ciudad de Guatemala. El recinto fue inaugurado el 10 de noviembre de 1991 con un partido de fútbol entre el CSD Municipal y la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica (1-2). El propósito, continuar incentivando el desarrollo deportivo en los guatemaltecos. Tiene capacidad para 14,022 espectadores sentados y 32,002 utilizando gramilla.

Líderes Progreso

aplica aqui

Un Líder Progreso es un servidor que lidera con el ejemplo, creando soluciones positivas con propósito y de calidad, independientemente de la posición que ocupe en la empresa.

Si lideras con el ejemplo, eres un buen ciudadano, construyes futuro y, además, compartes nuestros valores, te invitamos a que ingreses tus datos para unirte a nuestro equipo haciendo click AQUÍ.