Infraestructura Comunitaria

Requisitos para optar a Proyectos de Infraestructura Comunitaria

• Tener constituida una asociación comunitaria o grupo comunitario.
    • Representar a un grupo o asociación de las comunidades donde se ejecutará el proyecto.
    • Disposición del personal directivo y miembros de la asociación de participar en las mejoras necesarias y participar en programas de capacitación y/o actualización.
    • Aportar una contrapartida, puede ser en dinero o especie; incluyendo tiempo o trabajo de los comunitarios, de las familias y/o de los beneficiarios del proyecto.
    • Lograr el compromiso de la comunidad tanto la asociada como la no asociada, al proyecto y su mantenimiento.
    • Hacer el compromiso de buscar la autosuficiencia en el mediano plazo.
    • La comunidad debe fomentar la creatividad en la solución de los problemas que les atañen.
    • Indicar quien es el responsable de la obra si es construcción, nombre del ingeniero, arquitecto o supervisor de obra de la municipalidad según sea el caso.
    • Agregar presupuesto de materiales detallado.
    • Fundación Carlos F. Novella apoya las solicitudes provenientes de las comunidades o asociaciones que buscan el desarrollo y la educación, con las exclusiones de, financiamiento de fotocopiadoras, equipos de sonido, uniformes, compra de terrenos, compra de vehículos, gastos mensuales, gastos administrativos, transporte, construcción de muros perimetrales, cementado de patios, subvención de fiestas y salarios de sus miembros u otros relacionados al proyecto.
    • El completar y presentar este formulario, no implica que su proyecto ha sido aprobado.

Como ocultar tu enlace de afiliado . Bank Rakyat Personal Loan